SOBRE NOSOTROS

La Asociación Madrileña de Ataxias Hereditarias realiza una revisión de  los Estatutos que regulan la entidad en el año 2004 con la finalidad de ajustarse a la Ley 38/2003, General de Subvenciones.  Desde este momento la asociación pasa a denominarse Asociación Madrileña de Ataxias: Ataxias Madrid puesto que se atiende a todas las personas afectadas de Ataxias además de atender a las personas con Ataxias Hereditarias.

Nuestros Estatutos recogen el objetivo general de divulgar, informar y prestar servicios sobre todos los extremos destinados a potenciar la mejora de la calidad de vida de las personas con Ataxias, solos o  con cualquier iniciativa tanto pública como privada, cuyos fines sean los mismos.

FINALIDAD Y OBJETIVOS.

La finalidad de la Asociación Madrileña de Ataxias es el mejorar en lo posible el día a día de nuestros asociados y su calidad de vida, atendiendo las necesidades e inquietudes físicas, psíquicas, sociales y sanitarias.

• Mediante atención directa en la Sede Social.
  • Atención de la enfermedad y su problemática.
  • Coordinación con otras instituciones.
  • Celebrando Talleres, Jornadas, actos de difusión.

Asociación Madrileña de Ataxias (A.M.A.)
C/ Dr. García Tapia, 126 – Posterior